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ASESORÍA Y GESTIÓN   LABORAL

El área de Asesoría y Gestión Laboral comprende los siguientes servicios:

  • Elaboración de nóminas y seguros sociales y su envío telemático.
  • Aplicación y actualización de Convenios y normas laborales.
  • Tramitación de altas, bajas, partes de enfermedad y accidentes y variaciones laborales.
  • Inscripción de Empresas en la Seguridad Social y posteriores modificaciones.
  • Altas en Mutualidades
  • Altas en autónomos y en otros regímenes especiales.
  • Contratos de trabajo, prórrogas y renovaciones, estudiando las distintas modalidades y posibles subvenciones y bonificaciones. Preaviso con suficiente antelación del vencimiento de los contratos.
  • Planes de Prevención de Riesgos.
  • Contratos y retribuciones a directivos.
  • Declaraciones trimestrales IRPF mod. 111 y Declaración Anual mod. 190. Certificados de retenciones y comunicación de datos al pagador.
  • Inspecciones laborales: asistencia, defensa, contestación a requerimientos, liquidaciones y recursos.
  • Representación en Actos de Conciliación en el SMAC y procedimientos de despido.
  • Auditorías laborales. Estudios de costes de personal. Indemnizaciones.
  • Contratos y retribuciones a directivos, gestión de expatriados.
  • Presentación de ofertas de empleo.
  • Asesoramiento laboral continúo en materia de legislación laboral.
  • Gestión de permisos de trabajo y residencia.

ASESORÍA Y GESTIÓN LABORAL

Recibirá el asesoramiento necesario del tipo de contrato que mejor se adapte a sus necesidades. Nos encargamos de la completa gestión en la materia de recursos humanos, desde el alta la empresa y los trabajadores, hasta la extinción de la relación laboral.